PO

Como ser nuestro distribuidor



Asociado Comercial

Si tienes negocio relacionado con la belleza como Estéticas, Spas, aplicación de uñas, venta de cosméticos, academias de baile, etc. Detectamos una oportunidad enorme de negocio ya que tienes clientes que buscan verse bien y en muchos casos tener un aroma agradable, consideramos que los perfumes complementan tu negocio y queremos que seas nuestro asociado comercial.

Mientras tus clientes esperan podrán revisar las ofertas en nuestra web, decidir la compra, lugar de entrega y forma de pago. Tenemos inventario en nuestros 4 puntos de venta o previa programación se lo podemos entregar en tu negocio.

Te ofrecemos una comisión por cada perfume que desde tu tienda se confirme, considera que al atender 50 clientes en la semana un 10% comprará, esto equivale a 5 perfumes y GANARAS $ extra, pero no hay límite, a más clientes más oportunidad. También pondremos tu marca en nuestra página como asociado comercial y clientes que desean recibir en tu tienda te darán a ganar.

También puedes decidir invertir en un pequeño inventario para entrega inmediata si consideras que eso incrementará la confianza del cliente.

Realiza una prueba por 2 meses, en señal de confianza dejaremos perfumes en demostración para que tus clientes puedan conocer los aromas y tu personal invite a conocer la web y comprar.

Tienes todo para ganar con esta propuesta.

Venta en Empresas

Al Permitir realizar promociones a los empleados y por volúmen de compra Recibes comisión o regalos para la fiesta de Navidad o agradecimiento a Proveedores. Tenemos un plan de comisiones para ti.


Venta Directa a tus Clientes por medio de catalogo y página web

Damos precio directo de Perfumería en EU sin necesidad de compra mínima, para la ciudad de Monterrey entregamos directo y pagas al recibir para tu tranquilidad y seguridad de inversión.


Ofrecemos nuestra página de internet como apoyo de tus ventas y referenciarte prospectos que nos llegan de nuestras campañas de ventas en redes sociales..


CONTINUAR

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE ENVIO