PO


PERFUME ORIGINAL

PERFUME ORIGINAL

Perfume Original es una perfumería on-line con más de 12 años de fundación y más de 14,000 perfumes vendidos.

Nuestra Misión

Lograr que tu día a dia sea especial al usar siempre un perfume que defina tu personalidad.

Nuestra Visión

Consolidar la relación cliente proveedor y siempre contar con tu preferencia. que veas los perfumes en cualquier sitio pero solo confies en nosotros.

Nuestro Objetivo

Proporcionarte los mejores precios y seguridad en la entrega al contar con puntos de venta establecidos en: Plaza Fiesta Anáhuac, Plaza Fiesta San Agustin, Plaza Paseo La FE y Plaza Nuevo Sur.

La experiencia nos respalda

Tenemos amplia experiencia y conocimiento en la venta de fragancias de las mejores marcas. Acercate y uno de nuestros asesores te podra atender con la atención que te mereces.


Más de 14,000 ventas y clientes satisfechos

En PERFUME ORIGINAL nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, incentivamos con descuentos por Aniversario y por referir a sus contactos. El resultado, clientes frecuentes.


Tenemos las mejores marcas y mejores precios

En la Tienda Virtual puedes encontrar las mejores marcas y con precios atractivos, tenemos promociones en diversas fragancias y temporadas del año, por lo que te invitamos a revisar nuestras ofertas. También puedes descargar nuestro catálogo y estar al día con nuestras ofertas.


¿Eres cliente frecuente? Tenemos promociones para ti

10 % de descuento a partir de la segunda compra

15% al comprar en la semana de tu aniversario (bodas, cumpleaños, etc)

20% por referidos ( cada recomendado que nos compre un perfume y mencione tu nombre ) 5 referidos = 1 perfume de hasta $ 600 pesos


" Recuerda que los Perfumes están relacionados con la moda, la vanguardia y el buen gusto resaltando tu personalidad. "